Culminan obras de mejoramiento de la terminal de transporte terrestre

El STP incentivan a taxistas a promover el turismo en Pasto
28 octubre, 2016
Temporada Fin de Año 2016
25 noviembre, 2016
Mostrar todo

Culminan obras de mejoramiento de la terminal de transporte terrestre

El gerente del Terminal de Transportes de Pasto S.A.  Fabio Hernán Zarama Bastidas, informó que se culminó con las obras de remodelación y a más tardar en las primeras semanas de febrero, se habilitará el servicio en las nuevas taquillas, salas VIP y plataformas de abordaje. El proyecto contó con una inversión cercana a los $1.400 millones, financiado con recursos propios y un crédito de $400 millones.

Además anunció que se avanza en temas administrativos de la Terminal de Transporte Terrestre de Pasto. «En el momento se está adelantando el proceso de la firma de la nueva contratación en el tema de arrendamiento con las empresas de transporte para hacer la entrega de las taquillas, es importante anunciar que esta es la primera de las cinco intervenciones financiadas plenamente dentro de los proyectos de mejoramiento de infraestructura al Terminal de Transportes», aseguró el Gerente.

Finalizada esta etapa se adelantará la remodelación de salas internas y el mejoramiento de los accesos al terminal, obras que tienen una inversión de $300 millones y se ultimará con una obra de mejoramiento urbanístico. Los trabajos se complementarán con el mejoramiento de la operación del Terminal de Transporte y mediante un trabajo con las dependencias de la Alcaldía de Pasto se fortalecerá el orden, cultura ciudadana, espacio público, movilidad y seguridad.