La Sociedad Terminal de Transportes de Pasto tiene implementado políticas institucionales acordes a la actualidad, las cuales encuentra a continuación:

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa reguladora y coordinadora del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera con calidad, seguridad, oportunidad y comodidad con el fin de brindar confianza y satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios; contamos con personal capacitado y competente, infraestructura adecuada y procesos que se evalúan y mejoran permanentemente para que cumplan con las normas legales que nos rigen en el sector.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS 

Política-de-tratamiento-de-datos-personales-2018

Política de tratamiento de datos personales 2023

Resolución 00099 política de tratamiento de datos

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL

Política de Seguridad Vial 2023

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN 

Plan Anticorrupción 2018

Plan anticorrupcion  y atencion al ciudadano 2020

Plan Anticorrupción 2023

MANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO

Manual de Gobierno Corporativo

MANUAL DE IDENTIDAD TERMINAL DE TRANSPORTES DE PASTO S.A.

MANUAL DE IDENTIDAD TERMINAL 2024